MUD está “totalmente activada” en proceso de renovación de partidos políticos – Yo Soy Venezolano

MUD está “totalmente activada” en proceso de renovación de partidos políticos

Inicio / Actualidad / MUD está “totalmente activada” en proceso de renovación de partidos políticos

El secretario de la Asamblea Nacional, José Ignacio Guédez, ratificó este sábado la movilización de la oposición del próximo 23 de enero hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas para exigir el cronograma de las elecciones de alcaldes y gobernadores.

“Qué va a pasar ese día no lo sé, porque va a depender mucho del espíritu democrático o autoritario que tenga el gobierno, que ya sabemos cómo juega. Pero eso no nos va a amilanar. Es nuestro derecho llegar hasta una oficina pública, como lo es el CNE, y entregar un documento que lo único que pide es que haya elecciones en Venezuela”, apuntó Guédez.

Asimismo, el parlamentario indicó que la marcha se da continuidad al proceso para “rescatar la democracia” y que no concluirá el próximo lunes, enfatizando que en Venezuela existe un liderazgo político comprometido y “dispuesto a asumir cualquier riesgo para seguir en la lucha” pese a los obstáculos.

De igual manera, detalló que la movilización iniciará a partir de las 10:00 am desde cinco puntos de concentración: Parque del Este; avenida O´Higgins, en El Paraíso; Santa Mónica, a la altura de Crema Paraíso; distribuidor Santa Fe y el centro comercial Los Cedros, detrás de la sede nacional de Acción Democrática, en La Florida.

“Esta es una decisión unitaria de la Mesa de la Unidad. Todos los partidos participaron en el diseño de esta actividad y estamos comprometidos con el éxito de la misma para que pueda haber elecciones en Venezuela y conmemorar el aniversario 59 del 23 de enero de 1958”.

Con respecto al proceso de renovación de partidos políticos, el Secretario del Parlamento respondió que la coalición de partidos opositores está totalmente activada.

“Es la tarjeta más votada en toda la historia de Venezuela y es patrimonio de la sociedad democrática”.

Sumarium.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">