Richard Mardo: “El Aissami dejó Aragua con más de 5.520 muertos en sus 4 años de gestión» – Yo Soy Venezolano

Richard Mardo: “El Aissami dejó Aragua con más de 5.520 muertos en sus 4 años de gestión»

Inicio / Actualidad / Richard Mardo: “El Aissami dejó Aragua con más de 5.520 muertos en sus 4 años de gestión»

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, denunció que más de 5.520 aragüeños perdieron la vida en distintos hechos de violencia que se registraron durante los cuatro años de gestión de Tareck El Aissami frente a la Gobernación del estado Aragua.

“El actual vicepresidente de la Republica dejo al estado Aragua con 5.523 víctimas de violencia, personas que fueron asesinadas con el uso de armas de fuego, y en esta misma entidad en los últimos días 4 personas han sido decapitadas, estas cosas jamás se habían visto en nuestra entidad”, dijo Mardo.

Mencionó que la cifra fue recogida a través de un observatorio de violencia del estado Aragua, el cual lleva contabilizado los hechos de violencia que publican a diario los medios de comunicación de la entidad.

Expresó que mientras el gobierno no garantiza las condiciones de vida y de seguridad a los venezolanos, el equipo de Primero Justicia en Aragua trabaja para brindarle a los aragüeños espacios para la vida, para la recreación, para el deporte y alejar de esta manera los jóvenes de actividades que lo inciten a la violencia y al mundo delictivo.

“Los venezolanos estamos viviendo una especie de ruleta pero de mala suerte, pareciera que donde caiga una moneda puede ser la próxima víctima de los delincuentes”, expresó Mardo, quien señaló que los 21 planes de seguridad implementados en el país por el actual gobierno no han garantizado la tranquilidad y la vida a los venezolanos.

Dijo que su política social, se afianza en el rescate de espacios deportivos para brindarles a los niños, jóvenes y a toda la ciudadanía herramientaspara salir de la violencia. “SI hay deporte, hay vida, no podemos seguir en la oscuridad, donde algunos, con sus estrategias, pretenden que sigamos sumergidos”.

Mardo expresó que la lucha se mantiene para que este año se realicen las elecciones, que se respete la Constitución y salvar al país del actual desastre que lo sumergió el gobierno de Nicolás Maduro.

La declaración la ofreció durante la entrega de una cancha de básquet que ayudó a rehabilitar en el sector Saman Tarazonero 1 del municipio Mariño, luego de constatar en las condiciones que practicaban los distintos equipos de esta disciplina deportiva que hacen vida en toda la comunidad El Macaro.

El líder social del estado Aragua estuvo acompañado por las diputadas de la Asamblea Nacional, Amelia Belisario y Dinorah Figuera, así como integrantes de la Liga Nacional de Baloncesto.Dijo que él y su equipo de trabajo apuestan por un futuro promisorio de las próximas generaciones.

El-nacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">