Soñar no cuesta nada: Delcy Rodríguez espera que Trump derogue el decreto de Obama sobre Venezuela – Yo Soy Venezolano

Soñar no cuesta nada: Delcy Rodríguez espera que Trump derogue el decreto de Obama sobre Venezuela

Inicio / Destacado / Soñar no cuesta nada: Delcy Rodríguez espera que Trump derogue el decreto de Obama sobre Venezuela

La canciller Delcy Eloína Rodríguez dijo que el Gobierno espera que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entienda que la Orden Ejecutiva del presidente Barack Obama que declara a Venezuela como una amenaza para su país debe ser derogada.

En el programa José Vicente Hoy, la Canciller reiteró que la conspiración contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro continúa repitió que “la conspiración contra Maduro está diseñada desde los centros imperiales con factores locales extremistas”.

“Hemos denunciado con pruebas en mano como la Embajada de los EE.UU. se convirtió en una maquinaria de guerra y conspiración”, agregó. Según la canciller, “la última expresión más cruel porque ataca al pueblo de Venezuela ha sido la guerra económica”.

Con relación al desabastecimiento y escasez de alimentos dijo que se realizan contactos para importar desde Jamaica. “El sector privado de Jamaica vio con buena señal el hecho de que Venezuela pueda adquirir productos para los CLAP”.

Lapatilla.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">