El contundente mensaje de Norkys Batista a los venezolanos por el 23E – Yo Soy Venezolano

El contundente mensaje de Norkys Batista a los venezolanos por el 23E

Inicio / Actualidad / El contundente mensaje de Norkys Batista a los venezolanos por el 23E

La actriz y modelo Norkys Batista, una de las figuras del espectáculo más seguidas en el país en las redes sociales, volvió a instar a los venezolanos a reaccionar y a no dormirse en los laureles en la lucha por el rescate del país.

A propósito de la marcha del 23 de enero, Batista escribió un elocuente mensaje, en el que dejó claro que cada día siente más terror de vivir en Venezuela, pero que sigue en el país porque lo ama y confía en un cambio.

“Yo también, al igual que ustedes, vivo aterrada, asustada, paranoica, ya me siento bipolar. Un ratito estoy bien y feliz y, al rato, empieza la angustia, la taquicardia, las ganas de salir corriendo es cada vez peor… Si grito, siento q NADIE me escucha, NO HAY LEYES, NO HAY GARANTÍA DE NADA, no hay tan siquiera SEGURIDAD EN LAS CALLES, ESTAMOS DESAMPARADOS TODOS“, expresó.

La actriz aprovechó su alcance mediático para invitar a sus seguidores a reflexionar una vez más:

“Detente un segundo y piensa, ¿te gusta cómo vives? ¿Crees que mereces vivir haciendo colas, que es justo comprar con una tarjeta y, encima, firmar para quién sabe qué? ¿Estás de acuerdo con suplicar para que te vendan un medicamento o no encontrarlo? (…) ¿Te parece normal que nos maten sin compasión por falta de seguridad? ¡Son muchas las interrogantes…! Piensa y lo que te diga tu ❤️ y tu mente, será la respuesta, te darás cuenta cómo se acelera en lo que te hagas la primera pregunta. ¡Despertemos, Venezuela, basta!”, exclamo en su cuenta en Instagram.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">