Hijo de Maduro reaparece con unos “kilitos” de más (Video) – Yo Soy Venezolano

Hijo de Maduro reaparece con unos “kilitos” de más (Video)

Inicio / Actualidad / Hijo de Maduro reaparece con unos “kilitos” de más (Video)

Innumerables reportes han sido publicados en todo el país en los que reflejan que los venezolanos cambiaron sus hábitos alimenticios por la fuerte crisis que afecta el país, en los que indican que las personas comen una o dos veces al día. Sin embargo para algunos de los dirigentes del gobierno nacional esto no se aplica.

Un ejemplo de esto es el hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Guerra, quien en anteriores oportunidades ha salido por las pantallas de televisión siendo más delgado que su padre. Este lunes, en el acto que se realizó en el Panteón Nacional se le vió con una contextura más gruesa, considerando que, contrario a millones de venezolanos, puede alimentarse tres veces al día.

Esto se compara a otros representantes del gobierno nacional que lucen más corpulentos en sus cargos gubernamentales que antes de ingresar a las filas del gobierno.

Elcooperante.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">