Habitantes de Paramaconi cierran calle por falta de comida – Yo Soy Venezolano

Habitantes de Paramaconi cierran calle por falta de comida

Inicio / Actualidad / Habitantes de Paramaconi cierran calle por falta de comida

Un grupo de 70 personas, habitantes del Complejo Habitacional Panamaconi, trancó la calle El Abanico de Maturín para exigir la venta de alimentos a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Son 3.000 familias, que tienen cuatro meses sin recibir la bolsa con precios accesibles. En octubre recibieron tres productos por un precio de 1.700 bolívares, vendidos por Mercal.

En esa oportunidad les entregaron un paquete de leche, un litro de aceite y un paquete de harina de maíz precocida, informó Wilmer González, habitante del sector. “En esta comunidad hay casos de hacinamiento y en esa oportunidad no quisieron venderle a las familias que viven en una misma casa”, mencionó.

Ramces Arasme, otro habitante afectado, recalcó que se trata de una protesta pacífica con la que pretenden sean escuchados. Considera que no han recibido atención por parte de la gobernadora Yelitza Santaella porque no son afectos a su corriente dentro del oficialismo, a pesar de declararse chavistas.

“Si no nos dan respuestas, entonces vamos a seguir en la calle y arreciaremos la protesta paulatinamente”, aseguró González.

En el sitio se presentaron comisiones de la Policía del estado Monagas y de la Guardia Nacional.

Elpitazo.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">