Julio Chávez: CEV le hace el juego a “partidos terroristas” para patear el diálogo – Yo Soy Venezolano

Julio Chávez: CEV le hace el juego a “partidos terroristas” para patear el diálogo

Inicio / Actualidad / Julio Chávez: CEV le hace el juego a “partidos terroristas” para patear el diálogo

Julio Chávez, vicepresidente del Psuv para Táchira y Mérida aseguró este martes que hay sectores de la oposición que no les interesa el diálogo y tienen una agenda contraria al diálogo constructivo y enmarcada en la violencia , desestabilización y zozobra, y puso como ejemplo al “partido terrorista” Voluntad Popular.

Asimismo, lamentó la posición de las altas autoridades eclesiásticas del país tales como la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), quienes a su juicio “le hacen el juego a los partidos terroristas para darle una patada a la mesa de diálogo”.

De igual forma, durante una entrevista en VTV, destacó que esta postura de la iglesia “no refleja el sentir del pueblo católico venezolano”.

Enfatizó que “pareciera que hace falta una mesa de diálogo a lo interno de la MUD para que puedan resolver sus diferencias internas”, al tiempo que afirmó que nadie los sacará del camino del diálogo, “insistiremos las veces que haga falta porque el pueblo venezolano espera que del diálogo resulten soluciones a los problemas que los afectan”.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">