Nuncio Apostólico: Esperamos realizar un documento “base” para reactivar el diálogo – Yo Soy Venezolano

Nuncio Apostólico: Esperamos realizar un documento “base” para reactivar el diálogo

Inicio / Actualidad / Nuncio Apostólico: Esperamos realizar un documento “base” para reactivar el diálogo

El Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, indicó que el real protagonista del diálogo en Venezuela son los venezolanos. Afirmó que tienen esperanzas de realizar un documento base, por ambas partes, para la reactivación del diálogo.

Asimismo, aseguró que “este documento es de trabajo, porque pensamos que protagonistas del dialogo son los venezolanos”. Con respecto al documento planteado por la nunciatura, “es ofrecido para reflexionar, esperamos las contribuciones de ambas partes”.

“Esperamos en los próximos días las observaciones, con las esperanzas que vamos a lograr un documento mutuo de acuerdo, que sea base para una nueva etapa del dialogo”, agregó el representa de la iglesia Católica en Venezuela.

Igualmente, recalcó que la Iglesia quiere colaborar “sobre todo en la mesa del diálogo para considerar las situaciones de los presos(…) y considerar los casos más heridos y problemáticos”.

Lapatilla.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">