Reabren paso en la autopista Francisco Fajardo – Yo Soy Venezolano

Reabren paso en la autopista Francisco Fajardo

Inicio / Actualidad / Reabren paso en la autopista Francisco Fajardo

Luego de varias horas de tranca, el paso vehicular fue abierto en la autopista Franciso Fajardo, Caracas, en horas del mediodía de este martes 24 de enero. Los manifestantes, quienes exigían una fecha para las elecciones 2017, fueron desalojados por los cuerpos de seguridad.

Al sitio se presentó una comisión de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Nacional. Los funcionarios lograron despejar la vía. Según reportó el canal de noticias Globovisión, cerca de la una de la tarde ya el paso de los vehículos se había normalizado en ambos sentidos de la artería vial.

La restricción duró por más de tres horas, cuando un grupo de personas realizaron una protesta para llamar la atención del Consejo Nacional Electoral (CNE), organismo al que exigían la publicación del cronograma para los comicios regionales que permitirán renovar a los gobernadores de cada estado y a los diputados de los consejos legislativos.

Los protestantes tenían carteles en los que se leía “elecciones ya” y pedían a los conductores mostrar su apoyo, bajándose del vehículo y sumándose a la jornada de protesta.

Una vez desalojados del sitio, las personas se mantuvieron en la orilla de la vía y continuaron con sus reclamos.

Más temprano hicieron acto de presencia en la manifestación el gobernador del estado, Miranda Henrique Capriles Radonski y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

Elpitazo.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">