AN aprobó acuerdo en rechazo a comunicado “injerencista” de Cancillería de Rusia – Yo Soy Venezolano

Inicio / Actualidad / AN aprobó acuerdo en rechazo a comunicado “injerencista” de Cancillería de Rusia

La Asamblea Nacional aprobó la mañana de este jueves desde el Parque Deportivo Mesuca, Petare, un acuerdo en rechazo a comunicado injerencista de la Cancillería de Rusia sobre la situación política en Venezuela.

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Eudoro González manifestó su rechazo al comunicado emitido por la Federación de Rusia sobre Venezuela. “Hay que recordarle a la federación rusa y al Gobierno nacional que toda inherencia es rechazable, debemos tomar la tarea de recordarle a los rusos que fue el gobierno quien incumplió los acuerdos de la mesa de diálogos, no liberaron a los presos políticos, no abrieron el canal humanitario, se burlaron no solo del pueblo venezolano, si no de los intermediarios y los representantes del Vaticano”.

Afirmó que “seguramente allá –en Rusia– se burlan de los niños y familias venezolanas que no comen las tres veces al día. Señores de la Federación Rusa, nosotros no tomamos la asamblea, nosotros ganamos una elección electoral, fueron 14 millones de almas las que así lo decidieron. Es importante que el régimen ruso entienda que el único color que queremos ver los venezolanos es el morado, el de la tinta de las elecciones”.

El vicepresidente de la Asamblea, Freddy Guevara, destacó que “nos acusan de querer romper la paz y nos exhortan a continuar el diálogo, ¿de qué paz estamos hablando?, la paz de la dictadura, de los que estamos arrodillados, esa paz no la queremos, queremos la que viene dle voto, ojalá de que la federación rusa exhortara al diálogo de la gente, al voto, esta asamblea ha convocado a todo el pueblo a movilizarnos, a hacer uso de nuestros derechos constitucionales, para esto nos eligieron, no vamos a retroceder“.

Guevara señaló que “existe una diferencia entre injerencismo y defensa de los principios fundamentales de defensa de DDHH. La AN no es enemiga de Rusia o de su pueblo. No reconoceremos NINGUNA deuda con NINGÚN país sin que pase por esta AN”.

El diputado Williams Dávila indicó que “la situación en Venezuela es candente, pero porque el Gobierno no satisface las necesidades del pueblo. ¿Cuál es el equilibrio político que reclama Rusia si no se respeta la autonomía de esta AN?. Rechazamos este comunicado que viola principios fundamentales de la ONU, la OEA y nuestra propia Constitución”.

Carlos Ocariz, alcalde del Municipio Sucre dijo que “la propiedad es fundamental, es un orgullo que se discuta el día de hoy la ley de Barrios”.

El presidente del Parlamento, Julio Borges, manifestó que “la Ley de Barrios le dará a 3 millones de familias la propiedad de su vivienda”.

Panorama.com.ve

YoSoyVenezolano.info