Diosdado Cabello: “Aquí no se habla mal de Chávez” – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: “Aquí no se habla mal de Chávez”

Inicio / Actualidad / Diosdado Cabello: “Aquí no se habla mal de Chávez”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reiteró este miércoles su respaldo a las ideas del expresidente, Hugo Chávez, por tanto, pidió a los ministerios, urbanismos de la Misión Vivienda, gobernaciones y cuarteles del país, usar pancartas y murales con el mensaje “aquí no se habla mal de Chávez”.

“Si usted trabaja en un Ministerio y tiene un huequito de oficina, usted coloca un cartel, ‘aquí no se habla mal de Chávez’; si usted es taxista, de esos que entregó la Misión Transporte, usted coloca ‘aquí no se habla mal de Chávez…es más, provoca que en esta Gobernación haya una pancarta que diga ‘aquí no se habla mal de Chávez’”, dijo durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando, desde el estado Mérida.

La invitación la extendió a residentes de la Gran Misión Vivienda Venezuela para reforzar la convicción de ser chavista pues, “Chávez devolvió el autoestima al venezolano”, sostuvo.

Por otra parte, también se cuestionó qué hacía el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, entrando a la Embajada Americana.

“¿Qué estaría haciendo Julio Borges en la embajada americana? porque entró como los ratones, pero se le vio la cola. Rindiendo cuentas”, dijo.

También hizo mención a la protesta “sorpresa” que convocara el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, junto al vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, el martes 24 de enero en la avenida Francisco Fajardo.

“Si usted es un ciudadano y estaba transitando, pero vio la avenida Francisco Fajardo trancada, eso no es culpa del Gobierno, sino de la nueva Maricori; eso es culpa de la oposición. Qué chévere es Capriles, un tipo que sabe sorprender. Ahora, ¿Qué pasaría si los que van en el carro se bajan y sorprenden a patada limpia a los que estaban ahí? Porque eso eran cuatro pelagatos”.

Y añadió: “Qué pasa si se baja uno y le dice por qué me vas a trancar, solo porque tú quieres ser presidente y estás frustrado…porque si ustedes (oposición) se atribuyen que Nicolás se debe ir, nosotros nos atribuimos que Nicolás se debe quedar…Ya usted sabe, por si ve a Capriles disfrazado de cualquier cosa”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...