Rubén Limas: El Gobierno engaña al pueblo venezolano (Video) – Yo Soy Venezolano

Rubén Limas: El Gobierno engaña al pueblo venezolano (Video)

Inicio / Actualidad / Rubén Limas: El Gobierno engaña al pueblo venezolano (Video)

Rubén Antonio Limas, secretario general de Acción Democrática en el estado Carabobo, sentenció que el Gobierno no cumple sus promesas y que el mismo “engaña al pueblo venezolano, le miente al pueblo y oculta la realidad que está sucediendo en Venezuela”, por lo que aseguró no existen las condiciones para retomar el diálogo.

Apuntó que si el Gobierno en realidad quiere retomar las mesas de diálogo ya ellos han recibido un documento donde están las propuestas que la MUD les ha hecho para poder continuar con el mismo.

“En la Unidad existen diferentes organizaciones políticas”, indicó el secretario de AD, asumiendo a su vez que a pesar de ello el objetivo es el mismo y que “al final nos ponemos de acuerdo” y añadió que algo evidente es que los venezolanos “no podemos seguir en esta lucha de clases” por lo que cada una de las diferencias “tienen que dirimirse a través del voto”.

Aseveró que los Clap “no llegan de manera efectiva a todas las comunidades” y que resaltó que los problemas de comida en el país no son un problema referente a la distribución sino que se deben a la falta de producción, añadiendo que los Clap constituyen “un mecanismo de extorsión al pueblo”.

“Es necesario rescatar la industria de Carabobo a través de las potencialidades del estado”, aseguró Limas en referencia a su propuesta como candidato a la gobernación del estado, mientras que añadió también es necesario mejorar tanto el desarrollo social como el económico.

Referente a las acciones a tomar para mejorar el tema de seguridad recalcó que se debe trabajar en la formación profesional de la policía por lo que la misma debe ser depurada, así como también atacar el problema desde la raíz con educación para las generaciones más jóvenes.

Finalizó afirmando que el trabajo es de seguir haciendo la presión necesaria para conseguir una salida pacífica a los problemas que vive el país y a su vez que “tenemos que seguir exigiendo el cronograma electoral”.

2001.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...