Águilas arma su trabuco para defender los colores de Venezuela en la Serie del Caribe – Yo Soy Venezolano

Águilas arma su trabuco para defender los colores de Venezuela en la Serie del Caribe

Inicio / Actualidad / Águilas arma su trabuco para defender los colores de Venezuela en la Serie del Caribe

El equipo zuliano confirmó a los primeros refuerzos para la Serie del Caribe que se disputará en Culiacán, México a partir del 1 de febrero.

Luis Amaro, gerente deportivo anunció que ya están confirmados los lanzadores Omar Bencomo y Luis Ramírez de los Bravos de Margarita, el antesalista Carlos Rivero y el pitcher Raúl Rivero de los Cardenales de Lara, los relevistas Hasan Pena del Magallanes, Gregory Infante de los Tiburones de La Guaira y el jardinero de los Caribes de Anzoátegui René Reyes.

Amaro espera tener respuesta en las próximas horas de los jugadores Niuman Romero y Denis Phipps de Caribes, además indicó que de los jugadores tomados como sustitutos para la postemporada seguirán Mitch Lively, Ronny Cedeño y Wilfredo Ledezma.

Sobre los jugadores del roster rapaz, el gerente zuliano aseguró que Silvino Bracho y José Pirela no podrán acompañar al equipo a México.

Agenda

Este viernes a las 10:00 AM se celebrará una Sesión especial en el Consejo Legislativo del estado Zulia en homenaje al equipo campeón del béisbol venezolano temporada 2016-17.

El orador de orden será el narrador del equipo Joan Urdaneta y se entregará la orden Rafael María Baralt en su primera clase, post morten a Doña Lilia Silva de Machado.

Orden al Mérito Ciudadano a Luis Rodolfo Machado Silva y Lipso Nava. Orden Udón Pérez al equipo Águilas del Zulia y reconocimientos especiales a los miembros del circuito radial Ángel Fernández, Rómulo Semprun, Antonio Soler, Joan Urdaneta y Jorgue Miquilena. El equipo volverá al terreno este sábado 28 de Enero en el Luis Aparicio desde las cuatro de la tarde.

800noticias.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...