Ángel Machado: “Carnet de la Patria es para engordar su data electoral” – Yo Soy Venezolano

Ángel Machado: “Carnet de la Patria es para engordar su data electoral”

Inicio / Actualidad / Ángel Machado: “Carnet de la Patria es para engordar su data electoral”

Como una “estafa” y una herramienta de “dominación”, calificó Ángel Machado, concejal de Maracaibo y miembro de la dirección regional de Voluntad Popular (VP), el Carnet de la Patria impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

El dirigente político denunció que esta jornada de carnetización que el Gobierno promueve en todo el país desde el 20 de enero es “la boleta de alimentación cubana”, con la cual alertó que Maduro “chantajea” a los venezolanos utilizando la comida para que registren sus datos y obtengan dicha tarjeta.

Señaló que en el proceso obligan a las personas a inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para que puedan contar con el carnet y de esa manera “ir engordando su data electoral”.

Machado informó que junto a miembros del partido recorrió los puntos donde está ubicado el registro del carnet en la ciudad, principalmente el de la Plaza Bolívar y corroboró que las personas denuncian irregularidades en el proceso.

“En este proceso reina la improvisación al igual que en todo lo que hace el Gobierno. Los ciudadanos tienen que permanecer desde la noche en la plaza y amanecer en una larga cola para registrarse, y son obligados a inscribirse en el PSUV para poder sacar el carnet”.

El concejal de Maracaibo llamó a los venezolanos a no caer en esta “trampa ni en las manipulaciones del Gobierno”, por tanto, recalcó que “es el momento de actuar, de que todos los venezolanos le demostremos a este régimen que no tenemos miedo, y que no van a dominarnos con este engaño. Debemos organizar un movimiento pacífico, pero contundente para lograr el cambio que tanto anhelamos”.

Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...