Enrique Márquez exhorta a opositores a dejar la promoción de “candidaturas” de elecciones regionales – Yo Soy Venezolano

Enrique Márquez exhorta a opositores a dejar la promoción de “candidaturas” de elecciones regionales

Inicio / Actualidad / Enrique Márquez exhorta a opositores a dejar la promoción de “candidaturas” de elecciones regionales

A juicio del diputado y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, la promoción de candidaturas ante posible realización de elecciones regionales para este año no configuran una “prioridad” en estos momentos, dada la debacle económica que somete a los venezolanos.

“En un momento como este en el que el pueblo está sufriendo, el adelanto de las candidaturas no ayudan en nada. Es necesario que los líderes nos ocupemos de representar al pueblo”, manifestó.

En este sentido, Márquez exhortó a dirigentes opositores a no promover posibles candidaturas sino a atender al pueblo.

En consonancia con estas declaraciones habrá que acotarse que la dirigencia opositora insiste en presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE) a fijar un cronograma. Ya que estas elecciones debieron realizarse el año pasado como lo dicta la Constitución, pero el Poder Electoral incumplió con la Carta Magna, alega la oposición.

DIÁLOGO

Por otro lado, el ex primer vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que la dirigencia Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentará un acuerdo alternativo para el proceso de diálogo. Asegurando que “estamos trabajando muy fuerte para que este esfuerzo no se pierda”.

“Quienes creemos en el diálogo, en la posibilidad mínina de entendimiento estamos trabajando muy fuerte para que este esfuerzo no se pierda”, insistió.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...