Feo La Cruz: En democracia el mejor diálogo es con elecciones – Yo Soy Venezolano

Feo La Cruz: En democracia el mejor diálogo es con elecciones

Inicio / Actualidad / Feo La Cruz: En democracia el mejor diálogo es con elecciones

El Responsable de Voluntad Popular en el estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que en democracia la mejor forma de dialogar es en las urnas electorales, por lo que reiteró la exigencia al CNE para que presente el cronograma para todos los comicios que están pendientes y poder avanzar así en una solución pacífica y constitucional a la crisis que enfrenta Venezuela.

Acompañado por el coordinador nacional de organización de Voluntad Popular y diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, durante un acto con los equipos municipales de la tolda naranja, Feo La Cruz insistió en que sin elecciones no puede haber diálogo posible con el Gobierno Nacional, y agregó que los comicios permitirían el rescate de los mínimos derechos democráticos.

El también alcalde del municipio Naguanagua expresó que “dialogaremos el día que tengamos elecciones, antes de eso no vamos a seguir sentándonos en una mesa para oxigenar a un Gobierno que no respeto ningún tipo de acuerdo y que pretende aprovecharse de las circunstancias para permanecer en el poder a como dé lugar”.

De igual forma, denunció que no es posible dialogar con un Gobierno que se ha dedicado a perseguir, acosar y atropellar a los dirigentes de Voluntad Popular “y a un pueblo que se manifiesta pacífica y constitucionalmente, porque está cansado de que le sean violados sus derechos”.

Sostuvo que “cualquier diálogo debe realizarse en el marco de la Constitución, y sólo será útil si fuese para fijar fecha de las elecciones pendientes, en un escenario donde cierren las puertas a la voluntad popular y que los venezolanos puedan expresar su derecho a salir pacífica y constitucionalmente de este Gobierno”.

De igual forma, manifestó que desde la tolda naranja creen en la reconciliación de los venezolanos por lo que exhortó al Gobierno y al CNE a cumplir y presentar el cronograma electoral, para que Venezuela pueda avanzar y salir de esta grave crisis mediante el sufragio.

De su lado, Juan Guaidó, coordinador nacional de organización de VP y diputado de la Asamblea Nacional, manifestó que la exigencia desde la tolda naranja es de elecciones generales ya, para que se garantice el derecho a elegir.

“Es momento de agruparnos y exigir con contundencia. En el Gobierno utilizaron el diálogo para enfriar la calle y nos toca exigir y luchar por la democracia, por la libertad y el pueblo de Venezuela”, agregó.

Señaló que lo que se persigue es que los venezolanos vivan bien y tengan calidad de vida, “aquí Alejandro Feo La Cruz encabeza soluciones para llevar alimentos a las comunidades, liderando con acciones, llevando esperanzas, y así estamos desplegados en todo el país”.

Finalizó asegurando que “Voluntad Popular es estructuralmente un partido activo y hay un pueblo que nos espera en la calle. Vamos a atender las problemáticas juntos tal y como se ha venido realizando y por eso felicito al equipo regional en Carabobo”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...