Héctor Rodríguez: El problema del diálogo son las contradicciones internas de la oposición – Yo Soy Venezolano

Héctor Rodríguez: El problema del diálogo son las contradicciones internas de la oposición

Inicio / Actualidad / Héctor Rodríguez: El problema del diálogo son las contradicciones internas de la oposición

El diputado de la Asamblea Nacional por el oficialismo, Héctor Rodríguez, expresó la mañana de este viernes que el principal problema del diálogo con la Mesa de la Unidad Democrática “son las contradicciones internas de la oposición”.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista en Unión Radio. Otros de los problemas que impiden el diálogo, a su juicio, “es el tema de la aspiración de los candidatos tanto de gobernaciones, alcaldías, presidenciales. El nivel de frustración que han generado en su electorado, creo yo por el tema de la mentira, de decir ‘si votas por mí, voy a hacer esto’, cuando tomas posesión y dices ‘en seis meses voy a hacer esto, voy a la OEA a hacer esto’ y sobre todo mentir sobre el diálogo y decirle a tus electores que no te estás sentando a dialogar cuando sí lo estás haciendo y después se te fuga a ti mismo la información”.

Mencionó un tercer elemento, “el tema del odio que han sembrado en un sector de la población, en principio dirigido hacia el chavismo, pero luego se les revirtió y hacen que hoy, cualquier actitud racional en la política como la que hizo Timoteo Zambrano en el tema del Mercosur, o como la que han hecho otros actores (…) pero ese sector comienza a atacarlos muy fuerte por redes, y los empieza a atacar en los actos”.

“Dijeron (la oposición), si vamos a hablar, tiene que haber un organismo internacional. El Presidente invitó a Unasur, dijeron, no, eso es muy chavista, inviten a expresidentes, dijeron entonces no, ellos son de la Celac (…) Luego invitó a Zapatero, después no les gustó; dijeron, inviten al Papa, ahora tampoco les gusta. Mañana nos irán a pedir que venga Dios”.

La oposición, afirmó, debe tener “mayor responsabilidad, tiene que resolver sus problemas internos. No puede ser que el diálogo, el país, las instituciones dependan de los conflictos internos de la oposición, de la pelea a cuchillo que tienen por las candidaturas”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...