Rapaces contra el Caribe – Yo Soy Venezolano

Rapaces contra el Caribe

Inicio / Actualidad / Rapaces contra el Caribe

Once de la noche del jueves y todavía existía un halo de misterio. José Pirela, el Jugador Más Valioso de la final, que le dio el título a Águilas del Zulia sobre Cardenales de Lara, no sabía si podría acudir a la Serie del Caribe debido a inconvenientes con documentos. De repente un tuit salvador de Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces: “Pirela activo en el roster de la Serie del Caribe”. La cortina de acero había caído.

Ahora, como lo había expresado en durante las celebraciones en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, el jardinero podrá acompañar a los aguiluchos a Culiacán, en donde se desarrollará el certamen regional de clubes a partir del 1 de febrero.

Es posible que no sea la única incorporación que se resuelve luego de algunas dudas. El campocorto Freddy Galvis no ha cerrado la puerta para colocarse el uniforme naranja en tierras aztecas.

“Galvis me manifestó que quería ir con nosotros”, dijo el manager Liso Nava a El Nacional, a través de la agencia Cárdenas Sports Media. “No sé a ciencia cierta si podrá ir o si Filadelfia le coloca limitaciones, pero si viene con nosotros será bienvenido”.

Poco a poco se ha incrementado la lista de refuerzos que llevarán los occidentales. De acuerdo con un reporte del periodista marabino Wilmer Reina, publicado en la página web de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Luis Rodolfo Machado, presidente del equipo, informó que ya estaban asegurados los abridores Omar Bencomo Jr. y Raúl Rivero, así como los cerradores Gregory Infante, Hassan Pena y Luis Ramírez.

Aunados a los brazos, la gerencia rapaz también robusteció su alineación al incluir al slugger Carlos Rivero y al jardinero dominicano Denis Phipps, quien se alzó con el premio Productor del Año tras la ronda eliminatoria.

El minucioso reporte de Reina también detalló que Águilas contará con los abridores Carlos Hernández, Mitch Lively y Wilfredo Ledezma. Mientras que en el bullpen estarán Leonel Campos y Rómulo Sánchez, entre otros nombres.

Aunque el nombre de Juniel Querecuto, torpedero de Cardenales, sonó para integrar el batallón de refuerzos, la empresa Sport Web Publicidad, representante del pelotero, aclaró que la promesa no irá, pues desea descansar de cara los campos primaverales de los Gigantes de San Francisco.

La bandada aguilucha celebró con la ciudad marabina, a través de una caravana que salió a las seis de la tarde del Luis Aparicio “El Grande” y llegó a la Basílica de La Chinita.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...