Helen Fernández: La oposición ha cometido varios errores – Yo Soy Venezolano

Helen Fernández: La oposición ha cometido varios errores

Inicio / Actualidad / Helen Fernández: La oposición ha cometido varios errores

La alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, aseguró que la oposición ha cometido “varios errores”. Reconoció que entre los más importantes, el haber aceptado la destitución de los diputados de Amazonas y la arbitraria designación de los Magistrados.

“El primer traspié fue cuando aceptamos la destitución de los diputados de Amazonas. Fuimos benevolentes y pensamos que el Gobierno reflexionaría con esta acción pero nos engañaron. Pasamos por alto un antecedente importante como la arbitraria designación de los Magistrados, que hicieron para cumplir los proyectos personalistas del Gobierno y esos errores nos ha sentenciado. Debemos darle la cara a los problemas con coraje, valentía y democracia”, destacó.

La abanderada del partido ABP, puntualizó que “en Venezuela no tenemos Presidente de la República y por eso se le decretó el abandono de cargo. Los que están en las colas y los que sufren por la falta de servicios de salud, creen que hay un presidente, pues no, el presidente nos abandonó, este es un país abandonado y sin señales. Lo único que se ve es la unidad de un pueblo, por querer avanzar hacia un cambio que nos represente como venezolanos dignos”, precisó.

Asimismo se pronunció sobre el diálogo con el gobierno, el cual tildó de ilógico. “¿Hablar de diálogo? ¿De cuál diálogo? Si es que nosotros no hemos podido tener un diálogo equilibrado. Ninguno de los diálogos anteriores ha generado resultados que beneficien a los venezolanos”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...