Juan Arango debuta como capitán del Zulia FC este sábado – Yo Soy Venezolano

Juan Arango debuta como capitán del Zulia FC este sábado

Inicio / Actualidad / Juan Arango debuta como capitán del Zulia FC este sábado

La cinta de capitán regresará al brazo izquierdo de Juan Arango. El dueño de la potente zurda y considerado el mejor jugador venezolano de fútbol se enfundará, este sábado (3:00 pm), la camiseta del Zulia FC, que subirá el telón del Apertura 2017 ante Estudiantes de Mérida.

En un “Pachencho Romero”, que aún se alista para recibir la Copa Libertadores, el exvinotinto maracayero debutará con el petrolero, campeón de la Copa Venezuela y del pasado Clausura.

“Siempre me ha gustado el estado Zulia, con la selección la mayoría de las veces jugamos aquí, comencé mi carrera aquí. Me ha dado muchas alegrías. Son detalles que al final suman. También por la Libertadores, es un equipo joven que quiere mejorar. Todo me motivó. ¿El dinero? Táchira y Carabobo me ofrecieron el triple, el dinero no fue el motivo para venir”, dijo el aragüeño, quien viene de coronarse con el Cosmos de Nueva York en la North American Soccer League, al periodista Humberto Perozo.

“Arangol” tendrá que sumar su experiencia a la del zuliano Yohandry Orozco y Renny Vega, quienes llegaron para darle un nuevo rostro a una plantilla, que ahora tiene a Daniel Farías al mando, de la que destacan a Jefferson Savarino, enry Palomino, Kerwis Chirinos, Junior Moreno y Sergio Unrein, entre otros.

“Mi llegada, la de Renny, Yohandry, la de Daniel es solo un aporte a lo hecho el año pasado, es un granito de arena. El equipo está motivado, ilusionado con la Libertadores, con el torneo local. Será duro, complicado, pero el grupo ya tiene la experiencia de la temporada pasada. La idea es aportar para que siga mejorando. Que el envión del año pasado sirva para seguir mejorando”.

Arango regresa 17 años después de haber salido del país, tras explotar con el Nueva Cádiz -club de su amigo y actual presidente del Zulia, César Farías, exseleccionador nacional- y el Caracas FC, pasando por las ligas de México, España, Alemania y Estados Unidos. Regresa como guerrero triunfador, pero aún lejos del descanso.

“Para el primer partido la cancha estará complicada, pero con los arreglos se mejorará todo. Menos mal que jugamos afuera las dos siguientes jornadas, pero la cancha no puede ser excusa, es la misma para los dos equipos”, afirmó el maracayero sobre su primer reto de la temporada. “ Estaré mas cerca del nueve, detrás del nueve, ayudando a los volantes. Parecido a la posición que ocupé en el Cosmos”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...