Luis Florido denuncia ante la Fiscalía la anulación de su pasaporte – Yo Soy Venezolano

Luis Florido denuncia ante la Fiscalía la anulación de su pasaporte

Inicio / Actualidad / Luis Florido denuncia ante la Fiscalía la anulación de su pasaporte

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido denunció ante la Fiscalía General de la República la anulación de su pasaporte, por denunciar la violación a los Derechos Humanos, la grave crisis que vive Venezuela y las acciones internacionales por el rescate de la democracia venezolana.

Florido indicó que en su caso tiene doble inmunidad, una por ser diputado de la Asamblea Nacional y el otro por ser parlamentario del Parlamento Latinoamericano y del Caribe (Parlatino), además de ser el presidente de la Comisión de Política Exterior.

“Al final aquí no se trata de defender a un diputado, sino de defender a una institución”, dijo el también dirigente de Voluntad Popular.

Hizo un llamado a su compañeros de la Mesa de la Unidad Democrática para iniciar una jornada de protestas más contundentes, en el que se pueda lograr que los venezolanos ejerzan sus derecho al voto.

Del mismo modo, el diputado afirmó que ha recibido llamadas de preocupación de los distintos parlamentos del mundo.

Reveló que los funcionarios del Saime alegaron que el pasaporte le fue anulado porque “está reportado por hurto”. Asimismo, indicó que le dijeron que no podía salir del aeropuerto hasta que llegara personal del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Afirmó que esta es una política de Estado en el que no le quieren darle pasaporte diplomático a los diputados opositores de Venezuela. “Esto una señal de que este Gobierno esta más débil que nunca”, agregó.

Por su parte, el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, reafirmó su apoyo al diputado Florido por el atropello vivido con su pasaporte. Asimismo, recalcó que el agredido en este caso no fue el parlamentario sino todos los venezolanos que votaron para que él los representará en Legislativo.

“Soy testigo de su trabajo en la calle, por el pueblo”, agregó el Chúo. del mismo modo, aseguró que llevarán estas denuncias a todos los parlamentos del mundo.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...