El conmovedor mensaje de María Gabriela Isler a Mariam Habach – Yo Soy Venezolano

El conmovedor mensaje de María Gabriela Isler a Mariam Habach

Inicio / Actualidad / El conmovedor mensaje de María Gabriela Isler a Mariam Habach

La venezolana María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, dedicó un conmovedor mensaje a Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, quien pese a todos los pronósticos no figuró en el top 13 del certamen universal.

La reina venezolana, a través de su cuenta de Instagram, envió sus palabras de solidaridad y afecto a Mariam, quien era una gran favorita en el concurso.

“Desde su llegada a Filipinas, Mariam hizo un trabajo impecable en cada presentación y como venezolana siento que estuvo siempre dando lo mejor por representarnos. Admiro y valoro el temple de despertarse por más de un año con el propósito de ser una embajadora de nuestra cultura, así como también aplaudo y congratulo el esfuerzo que realizó cada día en la competencia porque sé muy bien que no es fácil”, destacó la reina.

Consideró que a Venezuela le queda mucho más por “reconocer y valorar en cuanto a los nuevos patrones de belleza, y sobre todo aprender a reforzar y apreciar la humanidad de cada candidata por encima de todas las cosas”.

“A Mariam le reitero mi cariño y mi respeto… Hemos estado en contacto todos estos días. No olvides nunca que Dios siempre premia el esfuerzo y estoy segura que tiene un plan maravilloso para ti. Queda aprender de lo vivido, tomando con gratitud todo lo que esta experiencia te regaló, sea bueno o malo… Estoy segura que ya eres una mejor persona, con muchas más capacidades para enfrentar la vida”, finalizó Gabriela.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...