El mensaje de Dayana Mendoza a Mariam Habach tras no clasificar en el Miss Universo – Yo Soy Venezolano

El mensaje de Dayana Mendoza a Mariam Habach tras no clasificar en el Miss Universo

Inicio / Actualidad / El mensaje de Dayana Mendoza a Mariam Habach tras no clasificar en el Miss Universo

La venezolana Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, dedicó un emotivo mensaje a Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, quien pese a todos los pronósticos no figuró en el top 13 del certamen universal.

A través de su cuenta de Instagram, Dayana envió bendiciones a Mariam y dijo estar segura de que la “Bomba dorada” cumplirá su misión pese a no haber ganado la corona del Miss Universo 2016.

“Mariam, deseo que lleves éste aprendizaje en tu corazón y lo conviertas en una bola mega gigante de amor absoluto y perfecto, el mundo lo necesita. A mi hija le digo todas las noches antes de acostarla a dormir; que todos los días tenemos millones de oportunidades de aprender millones cosas hermosas, de sentir sentimientos llenos de amor y alegría, y de decir cosas llenas de amor y conciencia, que nos hacen sentir bien a nosotros mismos y a quienes las escuchan”, reflexionó Dayana.

Agregó: “Somos responsables de lo que pensamos, lo que decimos, y lo que hacemos. Cumplirás tu misión de igual manera. Que Dios te bendiga y te llene de luz para continuar tu camino con responsabilidad y amor”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...