Gustavo Mercado: Ante esta economía de guerra los venezolanos lo que necesitamos es trabajar – Yo Soy Venezolano

Gustavo Mercado: Ante esta economía de guerra los venezolanos lo que necesitamos es trabajar

Inicio / Actualidad / Gustavo Mercado: Ante esta economía de guerra los venezolanos lo que necesitamos es trabajar

El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua y dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, Gustavo Mercado, denunció que el Gobierno Nacional se empeña en sembrar antivalores al aprobar decretos de feriados no laborables como el previsto para este 1 de febrero, y señaló que “ante esta economía de guerra que vivimos, los venezolanos lo que queremos es trabajar”.

El edil de la tolda naranja manifestó que “ante esta terrible crisis económica que jamás habíamos vivido los venezolanos, donde vivimos no en una guerra económica sino en una economía de guerra, donde comprar alimentos y medicinas es algo completamente difícil, no es a través de asuetos que vamos a salir adelante”.

El concejal señaló que los venezolanos “necesitamos trabajar, el sector comercio, manufacturero, los universitarios, los médicos, enfermeros, transportistas, educadores, ingenieros, todos queremos y necesitamos trabajar y formar a nuestros jóvenes. No podemos tener un país que siga parándose por antojos y arrebatos del Gobierno”.

Finalizó afirmando que para que el país logre una senda de progreso y prosperidad, debe lograrse esa cultura del trabajo. “Quienes nos gobiernan son quienes tienen la responsabilidad de crear esos valores, para alcanzar la mejor Venezuela con la que soñamos”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...