Tomás Guanipa alertó sobre intención del Gobierno de ilegalizar los partidos – Yo Soy Venezolano

Tomás Guanipa alertó sobre intención del Gobierno de ilegalizar los partidos

Inicio / Actualidad / Tomás Guanipa alertó sobre intención del Gobierno de ilegalizar los partidos

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa denunció este lunes que el Gobierno busca ilegitimizar la legalización de los partidos. “No quieren elecciones porque le tienen miedo al pueblo”, aseveró.

Durante una rueda de prensa, cuestionó que el Gobierno de Nicolás Maduro busque “ilegalizar” a los partidos, y quitarle así el derecho a más del 80% de los venezolanos, que a su juicio, están dispuestos por apostar a un cambio en el país a través del voto. “Queremos alertar al país antes que el mismo Gobierno anuncie estas medidas”, insistió.

Pidió a los venezolanos a estar “muy alertas” sobre los movimientos que el oficialismo piensa tomar en materia electoral. “Lo que Tibisay Lucena anunció no lo ha cumplido, no ha mencionado el cronograma de elecciones”, dijo.

Asimismo señaló que pretenden explorar un proceso electoral donde la MUD sea ilegalizada. Hizo un llamado además a la comunicad internacional a estar atentos sobre lo que significa un nuevo “zarpaso” a la Constitución y la democracia en el país.

El parlamentario enfatizó que siguen apostando a una salida “pacífica y democrática”. Sentenció que “Venezuela no es Nicaragua, aquí estamos acostumbrados a elegir y decidir”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...