Francisco Martínez: Se requiere de confianza para tener plataforma de diálogo tripartito – Yo Soy Venezolano

Francisco Martínez: Se requiere de confianza para tener plataforma de diálogo tripartito

Inicio / Actualidad / Francisco Martínez: Se requiere de confianza para tener plataforma de diálogo tripartito

El Gobierno y Fedecámaras lograron su primera reunión a principio de año, dejando un poco atrás las diferencias.

El presidente de la cámara empresarial, Francisco Martínez, debatió con el ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, sobre inamovilidad laboral, salarios, macroeconomía, situación de las empresas. “Fue una reunión de alto nivel y estamos optimistas, fuimos escuchados y recibieron propuestas nuestras para atacar la crisis”, dijo.

—¿Qué se plantearon ambos sectores en ese encuentro?

Aprovechamos para manifestar algunas preocupaciones que ellos como Gobierno pudieran tener ante la crisis del país y, por supuesto, las preocupaciones nuestras. Nosotros le entregamos al ministro un dossier, de correspondencia que hemos cruzado del pasado y con planteamientos que podrían servir, incluso, de referencia para una posible agenda que fue divida en tres bloques.
El primero principalmente relacionado con los temas salariales. Otros bloque ya específico a los temas inherente a la nación con los compromisos que tiene que ver con el artículo 26 de la Organización Internacional de Trabajo (OIT) que el Gobierno debe cumplir de cara al próximo Consejo de Administración.

Para leer la entrevista: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...