Julio Borges desmiente que Capriles esté “organizando” un nuevo partido – Yo Soy Venezolano

Julio Borges desmiente que Capriles esté “organizando” un nuevo partido

Inicio / Actualidad / Julio Borges desmiente que Capriles esté “organizando” un nuevo partido

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, desmintió este martes que Henrique Capriles quiera crear otra tolda política.

“Para nada Capriles está organizando nuevo partido. Eso lo dijo Diosdado”, comentó al tiempo que indicó que relaciones con el actual gobernador de Miranda son “las mismas de siempre. Ayer estuvimos reunidos”.

Por otra parte, el dirigente opositor desmintió también que la oposición vaya a viajar al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco en el marco del proceso de diálogo.

“Es nefasto que el modelo político sea la pugna política (…) Debemos abandonar el discurso de la pelea entre gobierno y oposición”, acotó.

A su juicio, los venezolanos “están claros” sobre lo que viven, pero “no sienten que los comprendan” por lo que instó a “convertir el discurso político hacia el drama social que se vive”.

“Debemos salir del ring del boxeo que le encanta a Maduro, para hablar del drama social (…) la gente está sufriendo como nunca en la historia”, dijo.

En ese sentido, destacó que se debe lograr a través de la presión nacional e internacional que haya elecciones en el país.

“Hay quien dice que las elecciones regionales no son el cambio que se quiere, pero se hace diferencia que el gobierno pierda 20 gobernaciones y 200 alcaldías. Tenemos que luchar para que haya elecciones nacionales, pero el paso son las regionales”, apuntó.

Borges consideró que si no realizan los comicios en el país “iremos a un estado de inercia y depresión”.

Asimismo, aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática, alianza que agrupa a los partidos opositores se encuentra en “un momento difícil y cuestionado y requiere claridad”.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...