Maduro repudia las declaraciones de Ramos Allup sobre Ezequiel Zamora (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro repudia las declaraciones de Ramos Allup sobre Ezequiel Zamora (Video)

Inicio / Destacado / Maduro repudia las declaraciones de Ramos Allup sobre Ezequiel Zamora (Video)

Con motivo de un acto para juramentar a la nueva junta directiva de Pdvsa desde la plaza Bicentenaria de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió las declaraciones del diputado Henry Ramos Allup sobre Ezequiel Zamora y lo tachó de “esperpento”.

“Repudio las declaraciones asquerosas del esperpento llamado Ramos Allup sobre Ezequiel Zamora (…) Este esperpento no tiene una historia sagrada, era el niño mimado e íntimo de Gonzalo Barrios (…) Ese esperpento tiene las manos manchadas de sangre y hoy pretende ofender la memoria de nuestro héroe Zamora”.

El Primer Mandatario Nacional también acusó al dirigente de Acción Democrática de ser cómplice de toda la corrupción de los años 70, 80 y 90; y recordó que fue él quien leyó el decreto para levantar las garantías.

Maduro aseguró además que dio instrucciones para que la Procuraduría General realice todas las acciones para reivindicar el nombre de Zamora.

“No permitiremos que un viejito perverso, macabro y decadente manche la memoria del general Ezequiel Zamora”, concluyó el Jefe de Estado.

Recordemos que el diputado Ramos Allup expresó esta semana que convertir a Ezequiel Zamora en héroe nacional es “una cosa pavorosa”.

“Chávez fue un tipo que se ocupó de convertir en sucesos proceros la parte más asquerosa de la historia de Venezuela, que fueron Boves y la Guerra Federal. Eso de convertir a Ezequiel Zamora, que era un desflorador de niñas de 12 años, que era un negrero y un esclavista, un agiotista que le quitaba las casas a cuanta mujer pobre había y convertir a ese vagabundo en un héroe nacional es una cosa pavorosa”, dijo el dirigente opositor.

El parlamentario incluso instó a leer un libro de Adolfo Rodríguez titulado: Ezequiel Zamora, que según explicó Ramos Allup es una biografía hecha en base a documentos de época, para que los venezolanos sepan “quien era ese delincuente, atracador y asaltante de caminos”.

Sumarium/La Patilla


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...