Alcaldesa de Calabozo: La revolución no admite corruptos dentro de sus filas – Yo Soy Venezolano

Alcaldesa de Calabozo: La revolución no admite corruptos dentro de sus filas

Inicio / Actualidad / Alcaldesa de Calabozo: La revolución no admite corruptos dentro de sus filas

Zobeida El Hinnaqui, alcaldesa del municipio Miranda de Guárico (Calabozo), señaló este miércoles que los cambios realizados por el presidente Nicolás Maduro permiten ver que no hay intocables y que la revolución no respalda ni acepta corruptos dentro de sus filas.

El Hinnaqui sostuvo en una entrevista en Globovisión que los errores cometidos por el Gobierno han sido corregidos, pero sostiene que es importante un diálogo nacional para avanzar en el país. “El diálogo no puede tener condiciones, tiene que sanearse, el pueblo debe ser nuestro horizonte y su bienestar social”.

A su juicio, es necesario “quitarnos los complejos y entender que la prioridad es Venezuela. Por eso el Presidente ha tendido sus manos para conversar, es un gran paso”.

Sobre los problemas de la tolda roja en Calabozo, la Alcaldesa reiteró que hay un “pequeño conflicto en la región que debe definirse dentro del PSUV”. Pidió mejor entendimiento con el gobernador d la entidad, Ramón Rodríguez Chacín, para trabajar mancomunadamente en beneficio de los pobladores de Calabozo.

Sobre la detención de su hermano Omar El Hinnaoui, señaló que lo considera un “preso político”, porque aun no se le ha realizado la audiencia de presentación tras siete meses de estar preso, “para que pueda demostrar su inocencia”. La acusación contra Omar El Hinnaoui es de un delito de homicidio.

800noticias.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...