Capriles desmiente a Diosdado Cabello y asegura que continúa en Primero Justicia (Video) – Yo Soy Venezolano

Capriles desmiente a Diosdado Cabello y asegura que continúa en Primero Justicia (Video)

Inicio / Actualidad / Capriles desmiente a Diosdado Cabello y asegura que continúa en Primero Justicia (Video)

En su programa “Pregunta Capriles”, Henrique Capriles desmintió la información que daría Diosdado Cabello sobre la fundación de un nuevo partido político opositor liderado por el gobernador de Miranda. “Yo no ando brincando de un partido a otro, yo soy parte de Primero Justicia, soy militante”.

“Me preguntan que si yo estoy fundando un partido y cuando pregunto ¿quién dijo eso?, y me dicen que fue Diosdado Cabello. ¿Qué credibilidad tiene Diosdado Cabello?, él es quien perdió en el estado Miranda y vive en el eterno despecho y ahora debe estar más despechado porque yo veo que lo sacan de todo. En Pdvsa no lo metieron y en los Consejos de Ministros no lo invitan”, aseveró el líder opositor.

Además, Capriles afirmó que Cabello fue quien inventó el tema de sus problemas de salud para que “le pararan pelotas”. Asimismo, señaló que fue impresionante la celebración del pueblo venezolano con el rumor, “para que veas el afecto y el cariño que te tiene la gente”.

¿Quién paga el programa de televisión de Diosdado Cabello?

El líder opositor se preguntó cómo el diputado que “más falta a las sesiones de la AN” puede tener un programa de televisión propio, en el cual ha transmitido desde varias partes de Venezuela. “¿Quién paga el programa de televisión de Diosdado Cabello, de dónde sacará el dinero?”.

El gobernador pidió al pueblo a no prestarle atención a “los chismes” que salen del diputado oficialista porque “él es muy valiente en la televisión y rodeado de escoltas, pero no se atreve a salir a la calle solo”.

2001.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...