Julio Borges: Un país no sale de la crisis dando días libres – Yo Soy Venezolano

Julio Borges: Un país no sale de la crisis dando días libres

Inicio / Actualidad / Julio Borges: Un país no sale de la crisis dando días libres

El presidente de la AN, Julio Borges, señaló que un día no laborable “es una derrota para Venezuela”. Desde el Parlamento, dijo este miércoles que el 1 de febrero “es un día perdido para Venezuela”.

“Es un día donde no se está produciendo y donde no se está trabajando, donde los niños no van a la escuela”, resaltó.

Insistió en que “Venezuela lo que necesita es más trabajo, más producción, más inversión, más trabajar entre todos para salir de la crisis. No hay país en el mundo que dando días libres salga de la crisis”.

A su juicio, “es una derrota de Venezuela”.

“El pueblo venezolano lo que quiere es trabajar, tener libertad y comprar lo que quiera. ¿Es muy difícil que el Gobierno entienda eso?”.

Este miércoles, se inició en la AN la “Consulta Nacional del país que queremos todos”. En ese sentido, Borges consideró que “lo más importante para recuperar al país es no perder la capacidad de soñar”.

“Uno de los enemigos no es la inflación ni la inseguridad, es la desmoralización, es pensar que no hay nada que hacer (…) Vivimos en un país donde siempre abandonamos proyectos (…) tenemos que insistir en cumplir con nuestras metas”, expresó y aseveró que “Venezuela tiene que salir de este sistema económico y social para progresar”.

“La AN, a partir de hoy, todas las semanas va a recibir a todos los sectores de la sociedad venezolana (…) para que entre todos (…) puedan construir ladrillo a ladrillo ese gran sueño venezolano (…) La AN se abre a toda la sociedad venezolana”, sentenció.

Noticierodigital.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">