Pariente de ocupante del helicóptero desaparecido en Amazonas: No dan respuesta – Yo Soy Venezolano

Pariente de ocupante del helicóptero desaparecido en Amazonas: No dan respuesta

Inicio / Actualidad / Pariente de ocupante del helicóptero desaparecido en Amazonas: No dan respuesta

Milagros Sanoja, madre de uno de los ocupantes que iba a a bordo del helicóptero desaparecido en el estado Amazonas, tuvo un derecho de palabra este miércoles 1 de febrero en la Comisión Permanente de Defensa de la Asamblea Nacional (AN).

En su intervención, la pariente dijo que “no dejan que familiares se acerquen al comando militar y no dan respuesta, dicen que no tienen recursos para investigar” sobre el paradero de la aeronave militar.

«Quiero que el Presidente dé la cara por mi hijo, que me lo busquen, que averigüen en Puerto Ayacucho qué está pasando. No dan la cara ni en Puerto Ayacucho ni aquí tampoco», expresó la madre de Alejandro de Jesús Mariño.

El diputado Edgar Zambrano indicó que el 25 de enero se envió una comunicación al vicepresidente y a componentes militares respectivos y “aún no hay respuesta” al respecto.

Por su parte, el diputado Franco Casella mencionó que «lo importante no es la aeronave sino los pasajeros que iban en ella y el sufrimiento de familiares por la incertidumbre» que existe en torno a las averiguaciones.

Seguir Leyendo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">