Maduro: Tengo documentos que prueban que Obama se obsesionó con Venezuela – Yo Soy Venezolano

Maduro: Tengo documentos que prueban que Obama se obsesionó con Venezuela

Inicio / Actualidad / Maduro: Tengo documentos que prueban que Obama se obsesionó con Venezuela

El presidente venezolano Nicolás Maduro aseguró, este jueves, que posee documentos que prueban que el expresidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, se habría obsesionado con Venezuela. “La arremetida imperial de Barack Obama contra Venezuela fue brutal, ni siquiera George Bush. Obama fue más allá que (George) Bush”.

Maduro afirmó que las acciones de Obama contra el gobierno, con las sanciones a funcionarios y el decreto que declara a Venezuela como una amenaza, forman parte de una “arremetida brutal imperial oligárquica”.

El primer mandatario aseveró que Estados Unidos habría preparado una emboscada para el último mes del año 2016. “Los últimos meses de 2016 nos tenían la emboscada, con lo de los billetes, pero no contaron con mi astucia y saqué el ‘cienbolazo’. También quisieron tumbar los sistemas de pagos por puntos de ventas, pero le volteamos la tortilla”.

Recordó las viejas rencillas que tuvo Hugo Chávez con el presidente George W. Bush. “Bush hijo llegó al poder y creyó que ellos (EE.UU.) podían venir a arremeter contra el mundo, ellos creyeron que el mundo, entre ellos Venezuela, se iba a rendir”.

2001.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...