Mariam Habach rompe el silencio: Siempre creí que iba a estar en la final (Video) – Yo Soy Venezolano

Mariam Habach rompe el silencio: Siempre creí que iba a estar en la final (Video)

Inicio / Actualidad / Mariam Habach rompe el silencio: Siempre creí que iba a estar en la final (Video)

La venezolana Mariam Habach ya regresó a tierras venezolanas y fue entrevistada por el programa matutino de Venevisión “Portada’s”, en donde reveló sus experiencias en el recién finalizado Miss Universo y su sorpresa por haber quedado fuera del cuadro de semifinalistas después de tan destacada actuación.

En la conversación con todo el panel de periodistas, Mariam admitió estar tan sorprendida como el país por quedar fuera del top 13.

“Ustedes me preguntan qué pasó y de verdad yo no sé”, fueron sus primeras palabras. “Desde que llegué a Filipinas di lo mejor de mí y no solo para los venezolanos fue sorpresivo este resultado, créanme que para mí también”.

Al ser consultada sobre los posibles factores o razones de haber sido ignorada por los jueces calificadores, a pesar de haber logrado tres premiaciones previas a la final, como lo fueron: Mejor Cuerpo, Mejor Piel y Miss Elegancia, la rubia beldad declaró:

“Es evidente que la nueva organización cambió los criterios de selección y ahora buscan algo más que belleza física, buscan historias y otros factores que se parecen más a lo que siempre ha identificado al concurso Miss Mundo y no a Miss Universo, como lo habíamos acostumbrado a ver”.

Relató que cuando solamente quedaba un puesto, el público filipino gritaba “Venezuela, Venezuela“, pero ella ya sabía que no iba a ganar porque ese era la casilla para la ganadora por votación popular, que suelen ser las de los países asiáticos.

Habach desestimó los rumores que señalan que tuvo problemas con sus compañeras de certamen.

“Tengo un carácter fuerte, pero no tuve ningún impasse con nadie en el evento y de verdad no entiendo, porque hasta se aseguró que había tenido problemas con algunas compañeras y hasta con agentes de seguridad del concurso y eso es totalmente falso. Más bien, a ellos les regalaba chocolates y fui siempre muy educada, puntual en mis compromisos y aunque estoy clara de que esa es una competencia donde todas vamos con el mismo propósito, no hubo ni ocurrió ningún hecho que pudiese tomarse como perjudicial en mi desempeño como representante de Venezuela”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">