Motta Domínguez mostró imágenes de cadáveres carbonizados de supuestos “sabotajes” en petroquímicas – Yo Soy Venezolano

Motta Domínguez mostró imágenes de cadáveres carbonizados de supuestos “sabotajes” en petroquímicas

Inicio / Actualidad / Motta Domínguez mostró imágenes de cadáveres carbonizados de supuestos “sabotajes” en petroquímicas

El ministro para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez mostró en cámara (y en horario todo usuario comprendido desde las 07:00 am y 07:00 pm) imágenes de tres cadáveres carbonizados en Carabobo, así como otro cuerpo sin vida en Zulia para explicar lo que consideró como presuntos “ataques sistemáticos” de supuesto sabotaje en algunos Complejos Petroquímicos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ubicados en esas entidades.

“Si hay niños en la cámara por favor aléjenlos porque las imágenes son muy fuertes, más fuertes que las primeras”, advirtió.

Más adelante prosiguió: “Aquí está claro un ataque sistemático no a las instalaciones eléctricas, sino a las en Morón, estado Carabobo”, dijo en una transmisión del canal del Estado desde el Puesto de Comando presidencial.

Explicó que el presunto “ataque” en Morón ocurrió durante horas de la noche el día de este martes tras desatarse un incendio en el lugar y dos días después que el que el último informado.

En ese mismo sentido hizo un llamado a las autoridades para que se enfonquen en las investigaciones de estos casos.

No se trata de la primera vez que el ministro muestra imágenes de este tipo y en horarios no aptos para menores de edad. Al parecer, ya se le ha hecho costumbre pese a sus palabras de advertencia previas a sus acciones.

La Ley de responsailidad social en Radio Televisión y Medios Electrónicos cita claramente lo siguiente en su artículo 7 numeral 3:

“En los servicios de radio o televisión, durante el horario todo usuario no está permitida la difusión de: mensajes que contengan elementos de lenguaje tipo “B” y “C”, elementos de salud tipo “B”, “C” y “D”, elementos sexuales tipo “B”, “C y D” ni elementos de violencia tipo “C”, “D” y “E”…”.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...