Sangrando por la herida: «No podemos permitir que cambien la historia de Hugo Chávez» – Yo Soy Venezolano

Sangrando por la herida: «No podemos permitir que cambien la historia de Hugo Chávez»

Inicio / Destacado / Sangrando por la herida: «No podemos permitir que cambien la historia de Hugo Chávez»

En su programa «Con el mazo dando», Diosdado Cabello aseguró que la «derecha» busca cambiar la verdadera historia del expresidente fallecido, Hugo Chávez, por lo que exhortó a quienes vivieron los tiempos del Comandante a continuar con la campaña «Aquí no se habla mal de Chávez».

El diputado a la Asamblea Nacional aseguró que la medida de colocar carteles con la etiqueta «Aquí no se habla mal de Chávez» en las oficinas de la administración pública generó la rabia de los opositores al Gobierno Nacional.

Se refirió a la producción audiovisual producida en Colombia por Sony, «El Comandante» y aseguró que, dicho trabajo, formaría parte de una campaña por parte de «la derecha internacional» para desacreditar la obra del líder de la «Revolución Bolivariana», Hugo Rafael Chávez Frías.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que el estreno de la serie «El Comandante» fue un desastre a nivel de números, e indicó que el Ejecutivo se reservará las acciones legales contra Sony «para que la memoria de Chávez no sea cuestionada con inventos y mentiras».

Con informacion de 2001.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">