Vicepresidente colombiano llamó a Diosdado Cabello “patán” – Yo Soy Venezolano

Vicepresidente colombiano llamó a Diosdado Cabello “patán”

Inicio / Actualidad / Vicepresidente colombiano llamó a Diosdado Cabello “patán”

El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, respondió este jueves 2 de febrero, al diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien expresó en su programa ‘Con el mazo dando’, que es un “hijo del gran puto”.

Desde el departamento Bolívar, Vargas Lleras rechazó estas declaraciones y aseguró que Cabello sigue maltratando a los colombianos y a los venezolanos.

“Fuerte no, es un patán, el mismo patán que lleva años maltratando a los colombianos y oprimiendo a los mismos venezolanos”, dijo el vicepresidente colombiano. Según información de RCN Radio.

Cabe recordar que esta polémica nació porque hace unos días el vicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras, aseguró que las casas gratis entregadas en Colombia no eran para “venecos”.

El presidente de la República Nicolás Maduro y la canciller Delcy Rodríguez, le exigieron a Vargas Lleras que se retractara por estas declaraciones, sin embargo, el vicepresidente no lo ha hecho.

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">