Como a Chávez, gobierno puso a Zamora a cabalgar en las calles de Caracas (Video) – Yo Soy Venezolano

Como a Chávez, gobierno puso a Zamora a cabalgar en las calles de Caracas (Video)

Inicio / Actualidad / Como a Chávez, gobierno puso a Zamora a cabalgar en las calles de Caracas (Video)

Con motivo de su bicentenario, el gobierno nacional iluminó las calles de Caracas con un “holograma” de Ezequiel Zamora cabalgando este jueves en la noche.

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, publicó en Twitter un video de la proyección que “cabalgó” en los alrededores de la Plaza Bolívar. “Prepárense que un Zamora luminoso viene cabalgando sobre Caracas”.

Este miércoles 1° de febrero, el Ejecutivo realizó en horas de la madrugada un homenaje a Zamora en el Panteón Nacional y por la tarde un desfile en el Paseo Los Próceres. Además, el presidente Nicolás Maduro ordenó que ese día fuera feriado por considerarlo “fecha patria”.

Esta no es la primera vez que el gobierno proyecta imágenes móviles en la ciudad capitalina. El 8 de diciembre de 2016 los caraqueños presenciaron la imagen del fallecido presidente Hugo Chávez, a propósito del Día del amor y la lealtad a Chávez (celebración en honor a la última aparición pública del mandatario).

En esa ocasión los hologramas estaban cerca de las estaciones del metro de Capitolio y Teatros, también el rostro del mandatario fue proyectado en el mausoleo del Panteón Nacional.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...