Lilian Tintori denunció que a Leopoldo López no lo dejan ni leer en Ramo Verde – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori denunció que a Leopoldo López no lo dejan ni leer en Ramo Verde

Inicio / Actualidad / Lilian Tintori denunció que a Leopoldo López no lo dejan ni leer en Ramo Verde

La militante de Voluntad Popular Lilian Tintori denunció desde las afueras de Ramo Verde que a su esposo, el ex alcalde Leopoldo López, las autoridades no le permiten recibir libros desde hace tres semanas y que le han decomisado los que tenía en su celda de la cárcel militar.

“Además de no permitirme llevarle a Leopoldo los libros infantiles para que los leyera con sus hijos, no dejan que le llevemos ningún otro‬. El régimen no quiere que Leopoldo siga leyendo más, preparándose más para construir un mejor futuro para Venezuela”, indicó Tintori.

Afirmó la esposa del presidente de VP que esta acción ha sido ordenada por el diputado chavista Diosdado Cabello e hizo un llamado a que cesen este tipo de vejaciones.

“Los custodios que torturan a Leopoldo en la cárcel militar lo hacen por órdenes de Diosdado Cabello. No al trato cruel e inhumano, no a la discriminación y tortura. No al abuso de poder”, dijo.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">