Los “boliburgueses” viven como “magnates” en EE.UU., según KonZapata – Yo Soy Venezolano

Los “boliburgueses” viven como “magnates” en EE.UU., según KonZapata

Inicio / Actualidad / Los “boliburgueses” viven como “magnates” en EE.UU., según KonZapata

El portal KonZapata publicó un artículo dedicado a los exfuncionarios chavistas que huyeron de Venezuela y ahora viven en Estados Unidos como “magnates”.

“Diosdado Cabello dice que ‘cómodamente’. Pero es más que eso. Viven como magnates. ¿Y qué eran hasta hace poco? Funcionarios de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. ¿Y ahora? Según Cabello, se fueron para los Estados Unidos ‘con los reales de los venezolanos’”, reseña el texto.

Asimismo, indican que esos “exchavistas, boliburgueses”, suelen recibir visitas, mensajeros, “en sus cómodas y seguras residencias”.

“Ya una vez se dijo que la boliburgesía dispone de más recursos que el propio Banco Central de Venezuela (BCV). O hay más dinero en las cuentas de esos exchavistas, como los califica Cabello, que en las reservas internacionales del BCV”, indican.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO COMPLETO PUBLICADO POR EL MEDIO

No es que vivan sino cómo viven. Diosdado Cabello dice que “cómodamente”. Pero es más que eso. Viven como magnates. ¿Y qué eran hasta hace poco? Funcionarios de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. ¿Y antes? Modestos militares. Modestos civiles. ¿Y ahora? Según Cabello, se fueron para los Estados Unidos “con los reales de los venezolanos”.

Cabello habló sin hacer la lista. Y habló a propósito de la serie “El Comandante”. Según dijo, la serie es financiada por algunos de esos exchavistas. “Compañeros que dicen que no eran ladrones”. ¿Quiénes son? ¿Cuántos son? El Gobierno sabe. Cabello sabe.

Cabello plantea que la administración de Donald Trump los regrese a Venezuela. No es la primera vez que lo afirma. Pero si se quisiera actuar e imponer justicia, bastaría con abrir averiguaciones y determinar los intereses que esos exfuncionarios todavía mantienen en el país, que tampoco es que ello sea un septeto para el Gobierno.

Por supuesto, lo que han dejado en Venezuela no se compara con las cuentas que manejan en el exterior. Por vía propia o por testaferros. Ya una vez se dijo que la boliburgesía dispone de más recursos que el propio Banco Central de Venezuela (BCV). O hay más dinero en las cuentas de esos exchavistas, como los califica Cabello, que en las reservas internacionales del BCV.

Tampoco es que sea secreto dónde viven y cómo viven en los Estados Unidos. Y es que esos exchavistas, boliburgueses, suelen recibir visitas, mensajeros, en sus cómodas y seguras residencias. En algo se equivoca Cabello. Esos exfuncionarios se siguen considerando chavistas. Eso sí, reniegan de Maduro y del madurismo.

Konzapata/Sumarium


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...