Canciller de Argentina: No podemos exportar milagros, la solución está en los venezolanos – Yo Soy Venezolano

Canciller de Argentina: No podemos exportar milagros, la solución está en los venezolanos

Inicio / Actualidad / Canciller de Argentina: No podemos exportar milagros, la solución está en los venezolanos

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, manifestó este lunes que su país no puede hacer más que insistir para que el gobierno de Nicolás Maduro resuelva los problemas de los venezolanos y garantice la democracia en ese país.

“No podemos exportar milagros a los países. Podemos ayudar, persuadir. Pero la solución de los problemas está en los venezolanos”, señaló Malcorra quien ha criticado las políticas de Maduro contra sus opositores y la deficiente atención del Ejecutivo frente a la crisis.

En cuando al diálogo entre el gobierno de Maduro y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consideró que es el camino alterno a la polarización política.

“Tienen que encontrar un camino intermedio, que ahora está acompañado por el Vaticano. Pero tienen que mirar más allá. No puede ser que un país tan rico dependa casi en 100% de la importación de alimentos”, concluyó la ministra en entrevista al diario El País de España.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">