En 30 días se registraron 26 agresiones a la libertad de expresión en Venezuela – Yo Soy Venezolano

En 30 días se registraron 26 agresiones a la libertad de expresión en Venezuela

Inicio / Actualidad / En 30 días se registraron 26 agresiones a la libertad de expresión en Venezuela

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa documentó en los primeros 30 días del 2017, 26 agresiones a la libertad de expresión e información contra los trabajadores de la prensa.

El informe detalla que Venezuela es uno de los países de la región en el que el ejercicio profesional de los trabajadores de la prensa se encuentra seriamente comprometido por la violencia política, y más importante, por la ausencia de garantías para el ejercicio de derechos fundamentales, como lo son el derecho a saber y a decir.

Recalca que en Venezuela no hay disposición del Estado para preservar lo consagrado en los artículos 57 y 58 de la Constitución Nacional.

INFORME MENSUAL

26 agresiones a la libertad de expresión en los primeros 30 días del 2017 documentó el SNTP

1. El presente informe recopila las violaciones a los derechos humanos y a la libertad de expresión e información contra los trabajadores de la prensa, documentadas por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) durante el mes de enero de 2017.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">