En plena crisis, chavismo prepara a un sucesor aún más radical que Maduro – Yo Soy Venezolano

En plena crisis, chavismo prepara a un sucesor aún más radical que Maduro

Inicio / Destacado / En plena crisis, chavismo prepara a un sucesor aún más radical que Maduro

“El chavismo decidió parapetarse en las trincheras del Estado y está dispuesto a todo para defender sus posiciones”, así lo describe Infobae en un análisis realizado donde se demuestran las jugadas del Gobierno.

En el texto, señala que “abolió el derecho constitucional a realizar un referéndum revocatorio que lo habría obligado a dejar el poder. Después suspendió por tiempo indefinido las elecciones regionales que estaban pautadas a fines de 2016, para evitar una derrota estrepitosa. Finalmente, eligió a alguien más radical que Nicolás Maduro como vicepresidente, y ahora lo perfila como líder de una versión más extrema de la revolución bolivariana”.

En este sentido, asegura que la llegada de Tareck El Aissami, a la vicepresidencia de la República “revela un posible plan de largo alcance para reemplazar a Maduro, como lo sugirió el decreto por el que el presidente le delegó 14 atribuciones ejecutivas el pasado 25 de enero”.

LEER ARTICULO AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">