Julio Borges: Venezuela necesita un cambio de líderes “totalmente radical” – Yo Soy Venezolano

Julio Borges: Venezuela necesita un cambio de líderes “totalmente radical”

Inicio / Actualidad / Julio Borges: Venezuela necesita un cambio de líderes “totalmente radical”

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), señaló que durante este año la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe plantearse tres retos: “Reglas de juego, un nuevo Gobierno en la Unidad y una ruta clara para resolver los conflictos del país”.

Durante una entrevista en Unión Radio, el parlamentario manifestó que las reglas de juego se fueron perdiendo paulatinamente. A su juicio, es necesario que los partidos políticos opositores se unan y sean quienes asuman frente al país no solo la vocería, sino la conducción de Venezuela.

Para Borges, “donde se toma la decisión es la instancia donde hay poderes políticos como: Alianza Bravo Pueblo, Causa R, Movimiento al Socialismo y Vanguardia Popular, Unión Republicana Democrática, Primero Justicia, Vente Venezuela, AD, VP, UNT. En Copei y otros partidos más regionales, como Proyecto Venezuela y Cuentas Claras se toman otro tipo de decisiones. La idea es lograr que ese grupo tenga un coordinador, un rostro que sea el responsable y que pueda dar la cara frente al país en todo momento”.

Indicó que debe existir un cambio de líderes “totalmente radical”. Según él, la única solución para que Venezuela salga de la crisis es a través del voto y el Ejecutivo está negándoselo a los ciudadanos.

“El 6 de diciembre se votó por una AN que el Gobierno se ha dedicado a desmantelar; queremos dar una sacudida, y si no nos ponemos de pie y exigimos unas elecciones, no saldremos de esto. Este año es crucial; si en el país entero no nos rebelamos y se comienza a exigir el derecho al voto, estamos fritos”.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...