Leopoldo López: “El tiempo para recuperar al país es nulo” – Yo Soy Venezolano

Leopoldo López: “El tiempo para recuperar al país es nulo”

Inicio / Actualidad / Leopoldo López: “El tiempo para recuperar al país es nulo”

¿Es posible la reconciliación nacional? es el título del Diario de Leopoldo López, en la que relata que desde el poder se ha alentado a los venezolanos a tratarnos como enemigos por el sólo hecho de pensar distinto. A su juicio, «los partidarios del Gobierno y los de la oposición hoy no son adversarios, ahora son enemigos, apátridas“.

Para el líder político, el tiempo para recuperar al país es nulo “mientras estemos enfrentados a nosotros mismos”. “Yo veo a nuestra Venezuela distinta y aquellos que tenemos un rol de liderazgo afrontamos dos grandes responsabilidades”, expresó.

Señaló que la responsabilidad que tenemos quienes asumen un rol de liderazgo es con la democracia y su futuro. “Vamos a ratificar la voluntad de vivir en libertad viendo hacia el mañana, hacia el futuro, comprometidos con la paz, el progreso y el bienestar que otras naciones y pueblos ya han alcanzado”, concluyó.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO ÍNTEGRO DE LA NOTA

Los últimos 17 años nos dejan como legado un país profundamente dividido. Desde el poder se ha alentado a los venezolanos a tratarnos como enemigos por el sólo hecho de pensar distinto. Los partidarios del gobierno y los de oposición hoy no son adversarios, como debe ser en toda sociedad moderna, ahora son enemigos, apátridas. Los trabajadores y los empresarios no pueden tener ideales compartidos de producción, de modernidad. Se le inculca a quienes injustamente menos tienen que quienes generan bienes y servicios son hambreadores y explotadores.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">