Movimiento estudiantil va mañana pa’la calle con el sector salud – Yo Soy Venezolano

Movimiento estudiantil va mañana pa’la calle con el sector salud

Inicio / Actualidad / Movimiento estudiantil va mañana pa’la calle con el sector salud

Hasler Iglesia, quien es presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), realizó un llamado este lunes a manifestar este martes 7 de febrero de la mano del sector salud.

Cabe resaltar que los trabajadores del sistema de salud pública convocaron una marcha que iniciará desde la Maternidad Concepción Palacios hasta el Ministerio de Salud, en el centro de Caracas. La razón, exigir mejores condiciones en los hospitales del país.

“El día de mañana el derecho a la salud se convertirá en una prioridad, es por esto que los estudiantes vamos a acompañar a todo el sector salud desde las 8:00 am en la Maternidad Concepción Palacios”, aseguró Iglesias.

Aunado a esto, el dirigente estudiantil convocó a protestar de manera pacífica este próximo 12 de febrero, día de la juventud, para exigir la libertad de expresión, el derecho a la alimentación y derecho al voto.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">