Eustoquio Contreras: Hay un diálogo fluido en el país (Video) – Yo Soy Venezolano

Eustoquio Contreras: Hay un diálogo fluido en el país (Video)

Inicio / Actualidad / Eustoquio Contreras: Hay un diálogo fluido en el país (Video)

El diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Eustoquio Contreras, aseguró que en Venezuela hay un diálogo fluido directo en el país.

“En Venezuela hay un diálogo fluido directo y de manera indirecta, a través de los grandes medios de comunicación”, dijo el asambleísta.

“Hay un gran debate en el país”, reafirmó.

Sostuvo que “la oposición, ha querido descalificar el diálogo, y lo que ha hecho es aislarse políticamente porque hay diálogo con los sectores culturales, indígenas, organizaciones de base, empresarios y comunicadores sociales”.

“El diálogo es un sentimiento nacional, es un instrumento para el entendimiento y la relación civilizada fecunda de los actores políticos en un sistema democrático como el que vive Venezuela. Hay que darle tiempo a la oposición, ellos estaban basados en el radicalismo, por eso les da miedo aparecer con una postura democrática, colaboracionista. En esta fase nosotros vamos a lograr avanzar más en los objetivos del diálogo”, destacó.

Señaló que “la dificultad que tiene la oposición es la desaprobación de sus colectivos, la oposición ha logrado la unidad en torno a negar el proyecto bolivariano. La oposición lo que tiene es mucha rabia, mucha frustración por la derrota de las elecciones de 1998 que no la han podido superar”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...