Fetrasalud: La marcha no era contra la ministra de Salud – Yo Soy Venezolano

Fetrasalud: La marcha no era contra la ministra de Salud

Inicio / Actualidad / Fetrasalud: La marcha no era contra la ministra de Salud

El presidente de Fetrasalud, Pablo Zambrano, aseguró este martes que solo querían entregar un documento a la ministra de Salud, Antonieta Caporale, para que conociera de primera mano la situación por la que atraviesa el sector, tras convocar a una marcha desde la Maternidad Concepción Palacios hasta la sede del ministerio.

“La viceministra de Salud nos recibirá el documento, pero lo que estamos haciendo es un reclamo social porque no podemos continuar con estos salarios y con la situación del sector salud en general”, expresó.

“La contratación colectiva está vencida. El cestaticket no está incluido en el salario y por eso es que las prestaciones no nos alcanzan, además de no tener capacidad de ahorro”, agregó.

Insistió Zambrano que la intención de esta marcha no era contra la ministra Caporale. “No íbamos a marchar contra la ministra porque ella está recién llegando. Lo que queríamos era ponerla al tanto de la situación que está viviendo en estos momentos el sector salud, porque no hay insumos médicos, insumos de limpieza, agua, equipos médicos”.

LaPatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...