Miguel Pizarro: El problema de la gente es Maduro – Yo Soy Venezolano

Miguel Pizarro: El problema de la gente es Maduro

Inicio / Actualidad / Miguel Pizarro: El problema de la gente es Maduro

“El problema de la gente es Maduro”, así respondió este lunes el diputado Miguel Pizarro, a las declaraciones del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez en las que afirmó que para el Gobierno de Maduro las elecciones “no son prioridad” sino los problemas de la gente.

“¿Qué va a saber el partido de Gobierno sobre los problemas que vivimos los venezolanos? violencia, pobreza, hambre, intolerancia, todos esos problemas tienen una misma raíz: este Gobierno”, afirmó Pizarro este martes.

El diputado de la Unidad aseveró que el Gobierno de Maduro ha perdido el apoyo del pueblo y aseguró que se ve reflejado en las declaraciones que emiten sus voceros acerca de las elecciones, destacó un comunicado de prensa.

“Para ustedes las elecciones no son prioridad, porque saben que en nuestro país hay una nueva mayoría que quiere cambio en paz. Estos mensajes que hoy manda el oficialismo son una prueba de que han perdido el apoyo de los venezolanos y que le tiene miedo a medirse. Nosotros seguiremos luchando para que este país pueda cambiar”.

2001.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...