Familiares piden a Fiscalía investigar desaparición de helicóptero en Amazonas – Yo Soy Venezolano

Familiares piden a Fiscalía investigar desaparición de helicóptero en Amazonas

Inicio / Actualidad / Familiares piden a Fiscalía investigar desaparición de helicóptero en Amazonas

Familiares de los 13 ocupantes del helicóptero militar que desapareció hace más de un mes en Amazonas pidieron este miércoles, 8 de febrero, a la Fiscalía investigar lo ocurrido.

«Solo nos dicen (desde el gobierno) ‘nosotros los llamamos’. Nadie ha dado la cara, estoy desesperada buscando ayuda y me cierran las puertas. Lo único que pido es que busquen a mi hijo», señaló a periodistas Milagros Sanoja, madre del soldado Alejandro Mariño Sanoja.

Los parientes de los desaparecidos plantearon la solicitud en las afueras del Ministerio Público, en el centro de Caracas, adonde llegaron acompañados de diputados opositores.

Édgar Zambrano, presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad del Parlamento -de mayoría opositora- dijo a la AFP que hasta el momento no saben si se está investigando formalmente el caso.

La abogado Ligia Camejo, que asiste a varias de las familias, aseguró por su parte que la falta de información constituye una violación de derechos.

La aeronave despegó en la víspera de Año Nuevo desde Puerto Ayacucho (estado Amazonas) con nueve militares y cuatro civiles a bordo.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">